6/26/2006

Amor de alumno

Será posible que despues de todo el curso estudiando como un cerdo, no tenga los resultados que me esperaba?.
Espero
que no sea así. UN 4 EN PROYECTOS (lalala que alegria!!) Y ENCIMA PORQUE ELLA QUIERE, desde luego arquitectura no está siendo la universidad de los profesóres magníficos, pero a veces se superan y todo. ya no puedo hacer nada salvo presentarme en Septiembre y rezar porque tenga la misma suerte del año pasado, esperemos que si, no?. de todas formas aun me keda éste sitio para ponerla a ella donde le corresponde, y está claro que lo voy a aprobechar, jejeje.

Mi profesora de proyectos nacio en una aldea llamada ChoiPutinn, donde dio clases con el magnífico profesor Salchicha, nombre que le apodaron tras comerse dos platos de lentejas, un lujo en su aldea

(éste es el profesor Salchicha,sin el cual mi profesora de proyectos no sabría ni atarse los cordones)

De pequeña tuvo dos amistades que cambiarían su concepción de la arquitectura para siempre: La niña Ji-Liponyah y el perro Macario, ella siempre supo que esa amistad no duraría para siempre, pero esos años permanecen en su memoria.

(En la foto ella mira a cámara mientras se corta la uña de los pies, Ji-Liponyah no mira a cámara, cómo es lógico. El perro pasa del tema)

Todo cambió radicalmente cuando le llegó la madurez sexual, tras dos años de ése acontecimiento, sus padres decidieron alejarla del ambiente del pueblo, que se había convertido en una ciudad ya.

(el año en que mi profesora tuvo su primera regla, también fue el inicio de la superpoblación en su aldea, seria porque se tiraba a toda cosa viviente?, desde luego los niños tienen su cara)

Por lo que la mandaron a estudiar con el maestro de Karate-Kid , cosa que ella agradeció abiertamente hasta que se conocieron.










Pese al dolor que le supuso conocer al ser ése, fue la etapa más relevante de su vida, puesto que conocio a Pepe el Cejas, su único amor reconocido.
Tras años de ardiente pasión tuvieron que separse dolorosamente, y ella vino a parar a Sevilla.


(Pepe se despide con lágrimas en los ojos de ella, a su partida a Sevilla)


Aun tengo dudas como llego desde Vietman a Sevilla, seguramente aprobecharía su R1



En cualquier caso aquí tiene pleno desarrollo para hacer sus casas de superlujo, entre las que destacan las de Antonio Moreno (ex alcalde de nuestra humilde población), la de Beckham, o el palacio de Blancanieves entre otros, lástima que por problemas externos a su influencia todas las casas se hayan kedado tal cómo se muestra.


Y con ésto me despido, ofreciendole mi respeto, mi amor y lo mejor en la vida.
Besos profe!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?