6/21/2006
La Profecia?? Que nos devuelvan el dinero!!
El último fin de semana fuimos mis amigos y yo a ver La Profecía, nada más lejos del a realidad, esperábamos una película de miedo y nos partimos de la risa.
El nivel de pamplinas por segundo al cuadrado era directamente proporcional a las risas que nos echábamos.

Cómo era posible, para Fran, que la niñera no se abriera de patas al chiquillo en su cumpleaños, y que sí en cambio se ahorcara delante suyo. Muy mal, ¿No se daba cuenta que lo primero le causaría mayor impacto?.
Despues de su comentario seguimos viéndola, con la salvedad de un sueño que tiene la madre, vamos a ver... ¿Qué miedo hay en que te encuentres un monstruo con cadavera de cordero, cuándo ésta ha sido realizada con los huesos de una pechuga de pollo?¿qué pasa, que si ponen la imagen rápido no nos vamos a dejar de dar cuenta?

Una sonrisa comenzaba a dibujase en las caras de Fran y mia, Juan también se animaba a veces, pero como se enganchaba más que nosotros dos a la película... pos tenía más miedo.
Todo se tensa más cuando el niño trata de matar a la madre, pero vamos a ver, mujer de Dios, ¿A qué persona más imbécil que tú se le ocurriría poner las plantas en una sala central, a tres pisos de altura, donde para regarlas hay que subirse a una silla al borde de la barandilla y ponerse de puntillas?Si es que el niño no tenía la culpa de la imbecilidad de la madre, es más, cualquier madre así merecería caerse.
Otra parte, que no logro localizar en la película y que nos impactó a los tres fue cuando el niño se le va la cabeza al ver una iglesia de frente, y si escuchais lo que dice cuando mole a tirones a la madre atentamente oireis seguramente. "La Play, comprame la Play!!!".
¿Qué me lo estoy inventando? Claaaaro, por eso a mediados de la película el niño ya no le tiene respeto a la madre y le da por culo sin dejarla ver la tele, jugando CON SU PLAY. Vamos, que un consentido asi........no se puede criar.
Otro al que no le tienen respeto es al cura desfigurado del monasterio, o eso o que es tonto de vuelta y media, porque a ver quien le puso en un patio del monasterio abierto, enmedio de una nevada, con semejante silla para minusválidos oxidada (Fran opinaba que era un último modelo con GPS, yo que no le tenian respeto y que se reian de él), mi hipótesis de la falta de respeto se ve respaldada cuando, el cura al pedir (bueno, en verdad gemía) algo para escribir le dan un trozo de carbón, eso es de ser hijo de puta.
Aunque para la cara que tenia yo también le perdería el respeto, vamos, que un hombre para parecer que está quemado, se pone un huevo frito en la cabeza, y ése hombre deja de existir para mi.
En el monasterio en cualquier caso eran todos tontitos, razón lógica por la que estubieran ahi encerrados, sino no se cómo se explica que para acceder a él tubiera el cura más joven (y pringao) que remar media hora, cuando una carretera pasaba por al lado.
Más fallos.............. uff claro que sí. ¿O es que no os fijais que el fotógrafo, nada más le hace fotos a cosas absurdas? Vamos, que no sé para qué iba a todos lados con el petardo en el culo si luego hacía fotos a las lagartijas que estaban por ahí. Menos mal que con sus fotos, un ordenador, y un poco de paint, retocaba las fotos de forma que el padre creyera que eran de verdad, sino enseguida me voy a italia con un tio solos.
Porque a la mujer la deja, y de qué forma más antológica, ella le dice que tiene miedo de que el hijo la mate, y el más pancho que nadie le responde: No te preocupes. ¡ Y SE VA A ITALIA Y LA DEJA SOLA!!!! , encima tiene la cara dura de hacerse el que tiene pena cuando se entera que ha muerto su mujer, pero pichita brava, si quieres le hubieras desconectado tú las máquinas, y así se ahorraba el sufrimiento la pobre!.Aunque claro, ella también se podría haber defendido con la escayola del brazo antes de que la niñera le metiera aire intravenoso, aunque si puso ahí las macetas, seguramente tampoco sabría que las escayolas sirven para partir cabezas de la gente mala.
Obviamente la pélícula por esos índoles ya no tenia respecto por nosotros, y nos reiamos ante las pamplinas menores que aparecían.
Cuando desenterraron la tumba de la madre....el esqueleto de un perro (Realmente el hijo era un hijo de perra, dije yo)
Cuando el cura que tiene cancer es empalado: no hay otra forma de morir (Hay formas más fáciles de ponerse un pin, dijo Fran)
Cuando atropella a la niñera (sin comentarios, el absurdo es tal que nos descojonamos los tres)
Cuando el coche tras atravesar una puerta de acerlo, ser apaleado con un martillo de metro y medio (que la niñera guardaba para ocasiones especiales), y tras atropellar a ésta, se ve en la siguiente secuencia que no tiene ni un faro roto (es que era del mimo material que la silla del monje, el tuneado)
Cuando le siguen y le matan los policias, eso ya fué a modo de comentario, porque a película no existía para nosotros (Eso se nota que está rodado en España, los Geos?? si aqui por una pelea no aparece ni un municipal..... disparar a un hombre en una iglesia?? el policia ése tendría que pagar daños y prejuicios hasta sus bisnietos......Pero realmente llegaron los Geos????)
La película se guardará en el olvido, junto a otras penosas que destripamos, sikiera antes que nos llegaran a dar miedo.