6/16/2006

Éstos dos años...... mi vida dividida







Por si hubiera que resumir mis últimos años en Sevilla y mis estancias fugaces por San Fernando seguramente serían perfectamente asumibles desde éstas fotos, seguramente hay más... y podía decir que son las mejores.... pero la verdad es que son de las pocas que tengo, como buen estudiante de arquitectura, tengo más fotos de entornos y de trabajos que de personas, jejeje.

6/15/2006

Sobre Farrukito




Farrukito

Farrukito es un guerrero de la carretera fruto de la
unión rara entre Mad Max, Hannibal Lecter y una señora que pasaba por ahí.



Tabla de contenidos
1 Infancia y Adolescencia
2 Rehabilitación
3 Recaída
4 Proyectos actuales
5 Véase también
6 Curiosidades sobre Farrukito

Infancia y Adolescencia

Ya en sus primeros estados, Farrukín organizó una carrera ilegal de
espermatozoides que provocó una colisión en cadena y el consiguiente embotellamiento que Lecter tuvo que solucionar arrancándose un testículo a mordiscos. Por si eso no fuese poco, en una segunda ocasión atropelló a un óvulo, provocando a una señora una hinchazón infecciosa que duraría nueve meses. Al cabo de ese tiempo, Farrukito reapareció con un buga tuneado y salió de su madre a 200 km/h, provocandolesiones graves a un médico y dos enfermeras.
Desde su más tierna infancia es un bebé que se muestra arisco y llorón y que solo se calma cuando está en su cochecito y hay la oportunidad de atropellar
cosas. El crío, que resulta ser un superdotado, pronto consigue hacerse con el control de su jané 8 ruedas y desarrolla una extraña afición a lanzarse a tumba abierta por cualquier pendiente pronunciada. Sin embargo, viendo que con eso solo consigue llevarse por delante a gatos, perros y algún que otro infante despistado, decide crecer para poder conducir un triciclo. De este modo, exprime a su madre hasta los huesos y crece 2 años en una semana.
Sin embargo, pronto se cansa de las tres ruedas y se da cuenta de que el problema viene dado por no poder proporcionar a su vehículo la suficiente fuerza motriz para atropellar cuerpos grandes. Es entonces cuando decide tomar prestada una
amoto, y para ello utiliza el sistema del alunizaje, estrellando su triciclo contra el escaparate de un concesionario. De este modo empieza una etapa muy productiva (de atropellos y contusiones varias).
Cada vez más obsesionado con la velocidad, se engancha a las drogas y el alcohol, para así poder disfrutar del efecto túnel. Sin embargo, esos vicios son caros y por ello debe idear una manera de conseguir pasta sin dar golpe; es así como inventa el tirón de bolso con motocicleta, que en su caso consistía en pillar el bolso de una mujer (o algún
moñas) y procurar que no lo soltara, para así poder arrastrarle durante un rato. Profesional concienzudo, en caso de no conseguir su objetivo (es decir, que el bolso se soltara demasiado rápido), volvía atrás para dar unas cuantas pasadas encima de la víctima.

Rehabilitación

Pasada la adolescencia, decide cambiar de vida (en parte porque la
policía le ha trincado) e inicia un trabajo honrado como friegasuelos en un teatro propiedad de José Luis Moreno. Sin embargo, con las funciones mentales alteradas por culpa un fragmento de retrovisor que tiene alojado en el cerebro y un éxtasis en mal estado que compró de oferta, empieza a ver cosas raras en el suelo: arañas, hormigas y cucarachas imaginarias aparecen continuamente ante sus ojos y, en su locura, decide cargarse a todos los bichos a escopetazos, y a pisotones cuando se le acaba la munición. Creyendo que es un artista incomprendido que se está expresando, José Luis Moreno, que a su vez es un psicópata con múltiples personalidades, decide darle una oportunidad como bailaor flamenco. Así, organiza una rueda de prensa para presentar a la nueva promesa donde Farrukito solo abre y cierra la boca mientras Moreno habla.
Lanzado a la fama y pudiendo comprar estupefacientes de mayor calidad, olvida temporalmente sus ansias delictivas y su sed de sangre y se convierte en un artista admirado por algunos; a otros simplemente les provoca dolor de cabeza, tal vez por el hecho de hablar igualito que su mentor.

Recaída
Con
pasta de sobra y hecho un pijo aburrido de la vida, sufre una crisis existencial que le obliga a plantearse el sentido de la vida y su lugar en el mundo. Con que no ve ningún sentido en la vida de los demás, decide que su lugar en el mundo es al volante de un beemeuve.


Sin embargo, ya que no tiene carné y robar un coche está descartado porque los
maderos le tienen fichado, decide comprarlo a nombre de J.L. Moreno y lanzarse a la carretera con su nueva máquina asesina, recuperando el tiempo perdido. Para no llamar demasiado la atención, procura salir de noche a buscar víctimas, y aunque durante unas semanas le da resultado y siembra las carreteras de cadáveres, unos mirones cotillas se quedan con su matrícula antes de que pueda atropellarlos y le denuncian.
Con la pasma pisándole los pies, Farruco, que tal vez sea un maniaco homicida pero no es
tonto, decide en un principio reparar su coche en un lugar apartado. A pesar de eso es descubierto y entonces opta por hacerse el loco e inventarse un hermano imaginario, culpable de todo. Un juez imaginario se lo traga y le deja en libertad, aunque más adelante se descubre todo el pastel en una escucha que se estaba haciendo a José Luís Moreno por tráfico de drogas. Sin embargo, después de varios arreglos monetarios, se invalida esa prueba y se sentencia a Farrukito a una pena imaginaria.

Proyectos actuales

Con la popularidad por los suelos y sin ganas de volver al mundo del espectáculo, en la actualidad está desarrollando un innovador servicio 24h relacionado con el automovilismo, siendo su aspiración el poder crear una flota de vehículos con empleados que compartan sus mismas aficiones y entrega al trabajo.
Además tiene previsto someterse a una operación de cirugia estética para poder practicar sus hobbies sin miedo a ser reconocido por
la pasma, y se cree que se ha aliado con El Maligno para así dominar el mundo, asfaltar todo el planeta y convertirlo en una carretera gigante.


Curiosidades sobre Farrukito
El juego Carmageddon está enteramente basado en su vida, aunque se han suprimido algunas escenas.
Es una de las pocas personas que incluso dormido al volante es capaz de no salirse de la trayectoria de una curva si con eso consigue atropellar a alguien.
La mascota de Barcelona'92, Cobi, era en realidad un perro atropellado por Farrukito.
Suele tararear: "donde estaaa la gente, matarilerilerile, donde estaaa la gente matarilerilerón" mientras conduce.
Seguidor de la corriente
matafísica


Saludos!


Soy un chico de 2º de arquitectura, actualmente inmerso en los exámenes finales. Me gustaria crear éste espacio para que me conozcais, seais quien seais.
Me considero raro, y me enorgullece serlo, espero seguir siendolo, pese a cualquier comentario que podais mandarme desmientiendome. Procuraré también publicar textos que me gustan, espero que nadie se moleste, procuraré poner la dirección de la cual la obtuve si no fuera mío.................

Por supuesto contaré mi vida! presenta, pasada y puede, que algún dia , mi futura :P


This page is powered by Blogger. Isn't yours?